Untitled

NUESTRO EQUIPO

Jose Z. Marin, Esq.

Fundador y Abogado en Derecho

José Zamudio Marín fundó Jose Marin Law en el 2013 y tiene licencia en el Estado de California. El es miembro de los Tribunales de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno y Quinto Circuitos. José se graduó de la Universidad de California, Berkeley en el 2008 con una licenciatura en Ciencias Políticas, y obtuvo el Doctorado en Jurisprudencia por la Escuela de Leyes de la Universidad de San Francisco en el 2013. José sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos cerca de 10 años. Fué promovido meritoriamente por delante de sus compañeros y recibió múltiples premios por sus servicios, incluyendo una quinta estrella de oro en lugar de su quinta medalla de Logro de la Marina, y Medalla de Logro del Cuerpo de Marines.

Durante la escuela de leyes, José trabajó tanto en el sector de interés público como en la práctica privada. Él ofreció servicios legales voluntarios en la Oficina de Ayuda Legal del Área de la Bahía, una organización sin fines de lucro, en sus oficinas en San Rafael y Richmond; de igual manera trabajó en la firma de abogados Mallison & Martinez en asuntos relacionados con litigios complejos, demandas colectivas, discriminación ilegal y reclamos de salarios y horas.

En JML, Jose proporciona servicios legales en áreas de inmigración y derecho laboral en diferentes foros, incluidos los tribunales administrativos, estatales y federales. Él es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y el Panel de Referencia Legal del SIDA (ALRP). Jose ha sido voluntario como defensor en La Raza Centro Legal dentro del programa de Derechos del Trabajador en San Francisco.


Los pasatiempos de José incluyen carreras de larga distancia, salir a cenar, viajar y pasar tiempo al aire libre.

Melanie Kehr, Esq.

Abogada Asociada

Melanie Kehr es una abogada asociada con Jose Marin Law. Ella se graduó con grandes honores de la Universidad de Pensilvania en el 2008 con una licenciatura en Psicología, y asistió al Colegio de Leyes de Washington en Washington D.C. de la Universidad Americana, donde se graduó con honores en el 2011. Durante la escuela de leyes, Melanie fue miembro de la Revista de Género, Política Social & las Leyes, y trabajó en la Clínica de las Mujeres & Leyes, donde representó a sobrevivientes de violencia doméstica en la Corte Superior del Distrito de Columbia y ayudó a sobrevivientes de tráfico de humanos a obtener los beneficios de inmigración. Melanie tiene licencia para practicar ley en Nueva York y es miembro de la Barra de D.C. Su práctica en California se limita a leyes de inmigración federal. Ella es miembro del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito.


Después de graduarse de la escuela de leyes, Melanie trabajó en la  Asistencia Legal del Área de la Bahía en San Francisco con la práctica de prevención de la violencia doméstica, donde ayudó a sobrevivientes de bajos ingresos a obtener órdenes de restricción, divorcios, custodia y derechos de visita, así como manutención de los hijos en la Corte Superior de California, Condado de San Francisco. También ayudó a sobrevivientes indocumentados con la Visa U, permisos de trabajo y residencia permanente.

                            
Melanie se unió a JML en el 2016 y se especializa en una variedad de asuntos de inmigración humanitaria y familiar. Tiene experiencia representando a clientes con solicitudes de asilo tanto afirmativamente como en procedimientos de deportación; la Visa U; peticiones de familiares inmediatos y ajuste de estatus; y peticiones para reabrir casos con la Corte de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración. Ella es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y el Panel de Referencia Legal del SIDA (ALRP).


En su tiempo libre, Melanie disfruta de documentales, conciertos de música indie, explorar la costas de California con su esposo, y la moda.  

Gerardo Flores

Gerente de Oficina, Artista

Gerardo Flores es el Gerente de la Oficina y director de relaciones clientes en Jose Marin Law. Se unió a JML después de mudarse al Área de la Bahía en 2016. Antes de eso, Gerardo asistió a la Universidad Buena Vista y se graduó con una Licenciatura en Arte Fina y Medios Digitales en 2015. Durante sus años de pregrado, Gerardo fue Vice Presidente de Time Out, una organización LGBTQ+ que fomenta la visibilidad y ofrece un espacio seguro para que todos compartan. También fue Secretario de la Sociedad de Periodistas Colegiales, una Sociedad de Honor, donde perfeccionó su capacidad para ayudar a los demás. Habla español con fluidez y el maneja de casos, preparando formularios, traducciones, interpretación durante citas con clientes y entrevistas con USCIS, y archivar y servir documentos.
 

Gerardo le gusta a pintar y practicar su fotografía.

Alfredo Aguirre

Asistente Legal

Alfredo Aguirre es un asistente legal. Desde el inicio de la firma, él ha supervisado las operaciones de administración de los casos, como la preparación de formularios, la presentación ante la Corte de Inmigración y serviendo de documentos al Departamento de Seguridad Nacional. Habla español con fluidez y ofrece servicios de interpretación y traducción para clientes. Alfredo es un estudiante de la Universidad Estatal de Sacramento y está próximo a graduarse en la primavera del 2019 con una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal. Él planea asistir a la escuela de leyes en el futuro.


Los pasatiempos de Alfredo incluyen ver y jugar fútbol, pasar tiempo como su familia y coleccionar zapatos de edición limitada.  

Jose Marin Law 

English: 415.753.3539 | Español: 415.753.3538

2537 Irving Street, San Francisco, CA 94122